loader image

cuenta con un centro especializado en odontología, que brinda los mejores servicios y los mejores tratamientos para el cuidado de la salud bucal. El centro cuenta con excelentes profesionales, con una larga trayectoria y amplia experiencia, brindando los mejores servicios, además posee cómodas instalaciones y zonas especializadas para la atención de sus pacientes y de sus familias.

Especialidades al servicio de los pacientes

La Clínica Dental Omnia brinda servicios especializados como: Odontología, Implantología dental, Rehabilitación oral, Odontología General, Odontopediatría, Limpieza Dental, Cirugía maxilofacial, Endodoncia; entre otros procedimientos especialmente diseñados para el cuidado de la salud bucodental de los pacientes, sin dejar de lado la armonía estética de su sonrisa.

cada procedimiento inicia con una valoración clínica que permite develar los detalles y características individuales de cada caso en particular, ya que los especialistas del centro comprenden que cada paciente tiene requerimientos individuales que requieren atención oportuna, con resultados que se ajusten a la medida del paciente.

Equipo de los pacientes

El Dr. Miguel Ángel Leonardo Olivares Gaete es Cirujano Dentista, certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°84963 de la Superintendencia de Salud. Este especialista altamente calificado se encuentra al frente del equipo de la Clínica Dental Omnia quien, junto a una plantilla de especialistas en diversos campos de la odontología, se asegura de proporcionar a los pacientes la atención de primera categoría que su caso merece.

Miguel Olivares Gaete

Cirujano Dentista
Menú